1. Visite nuestra aplicación de venta en línea

2. Seleccione el cajero donde va a redimir.

Debe elegir el cajero automático donde completará su venta y retirará su efectivo. Su código de canje solo será válido en ese cajero automático.

3. Obtener un código de seguridad

Ingrese su número de teléfono móvil para recibir un mensaje de texto con un código de seguridad. Una vez recibido, ingrese ese código en la pantalla siguiente.

4. Elija la cantidad de Bitcoin que desea vender

Dependiendo del cajero que elija, deberá ingresar un valor en $ 20 USD o incrementos de RD $ 1,000 del Bitcoin o Altcoin que le gustaría vender.

5. Envíe su criptomoneda

IMPORTANTE: Cuando envíe Bitcoin, recomendamos un cargo de transferencia Alta prioridad. La tarifa actual por el "tiempo más rápido" es 46 satoshis/byte (0.00046 bitcoins/kilobyte).

Se mostrará una factura de la cantidad de Bitcoin o Altcoin y una dirección (código QR) para enviar. Escanee el código de la pantalla y transfiera la cantidad de criptomoneda que está vendiendo.

Estamos esperando que su depósito confirme en blockchain. Pronto recibirá un mensaje de texto que le notifica que su transacción ha sido confirmada.

6. Redimir

Cuando reciba su notificación, vaya al cajero que seleccionó. Presione el botón de REDIMIR. Se le pedirá que ingrese su número de teléfono móvil nuevamente para recibir un nuevo código de seguridad. Una vez que reciba ese código, introdúzcalo en la máquina y su dinero será dispensado.

¿Necesitas más ayuda?

¿Listo para vender su Bitcoin en línea?

Aplicación de venta en línea

Contáctenos

Estamos para servirle :

BitRD.do
Av. 27 de Febrero #102, Edificio Miguel Mejía, 3er Piso, Local 309B
Santo Domingo 10108

Ver Mapa